Somos una empresa constituida principalmente con fin de cubrir las necesidades de transporte de las Empresas y sus funcionarios, brindándoles un servicio integral, el cual se constituye de forma estructurada en base al cumplimiento, eficiencia, responsabilidad, calidad y disponibilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana, durante todo el año, contando con el mejor equipo de trabajo.

Disponemos de vehículos totalmente acondicionados para prestar un servicio completo a Entidades, brindando seguridad. Ya que llevamos una completa información de cada uno de los conductores los cuales son contratados bajo un estricto perfil. Capacitado para obrar con responsabilidad, eficiencia, agilidad y cumplimiento en el desarrollo de su labor.

Así mismo la seguridad de nuestros clientes prima por encima de todo, por eso nuestros funcionarios cuentan con su respectiva hoja de vida y carnet debidamente diligenciados por la empresa donde reposan copia de cada uno de ellos en nuestro archivo.

Misión

Somos una empresa de servicios de transporte publico especial, comprometida en brindar a nuestros clientes y usuarios en general,  un servicio de transporte terrestre de pasajeros, con alta calidad, puntualidad, seguridad, y comodidad; satisfaciendo totalmente sus expectativas.

Visión

tenemos como visión en el año 2020 convertirnos en una de las más reconocidas empresas de transporte publico especial, posicionándose a nivel nacional, con un equipo humano competente y un modelo de gestión innovador que se apoya en infraestructura física y tecnológica.

Objetivo

Tenemos como objetivo cubrir las necesidades de transporte de las Empresas y sus funcionarios, brindándoles un servicio integral, el cual se constituye de forma estructurada en base al cumplimiento, eficiencia, responsabilidad, calidad y disponibilidad las 24 horas del día, durante todo el año.

Servicios

Transporte Empresarial

Transporte especial de personal empresarial.

Transporte Turístico

Transporte especial de pasajeros a nivel nacional en una flota moderna, segura y bajo altos estandares de calidad.

Transporte Escolar

Transporte especial de estudiantes, docente y personal de instituciones educativas, cumpliendo con toda la normativa vigente para este tipo de servicios.

Transporte a Nivel Nacional

Transporte especial de pasajeros, de un grupo especifico de personas.

Marcas con las que trabajamos

Image
Image
Image
Image

Ubícanos

Contáctanos

Descarga tu FUEC

Image